El actor se le fue encima al economista y tuvieron que separarlos

A casi un año de la escandalosa tapa de Paparazzi, que retrataba a Juana Viale embarazada y a los besos con Martín Lousteau, su pareja y padre de sus hijos Gonzalo Valenzuela se encontró cara a cara con el ex ministro de Economía.

Fue durante la fiesta de Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido para agasajar al representante de artistas español Ramón Pilacés, donde ambos fueron invitados con sus respectivas parejas.

Gonzalo asistió con dos amigos y no le sacó la mirada en toda la noche a Martín, quien fue acompañado por Carla Peterson.

«Tengo unas ganas bárbaras de embocarlo», dijo ‘Manguera’, luego de varios cruces y empujones que cansaron al economista.

«¿Querés hablar?», le contestó Lousteau, mientras intentaba ignorar las miradas amenazantes, que terminaron en golpes.

«No te quiero ver acá. Andate o te cago a trompadas», gritó el chileno segundos antes de tirarse encima con dos golpes con la mano abierta: uno en el pecho y otro en el hombro izquierdo, según relató el periodista Luis Bremer.

«Te voy a romper la cara», insistió, mientras algunos intentaban separarlos y Martín se retiraba del lugar pidiendo disculpas.

Los presentes continuaron con la fiesta y el chileno se quedó tomando unas copas con sus amigos.

En el evento, que tuvo cerca de 50 invitados, también estuvieron: Mike Amigorena, Enrique Pinti, María Socas, Julieta Cardinali, Mirta Busnelli y Benjamín Vicuña con Pampita, entre otros.

Teleshow

Deja una respuesta