El protagonista de «Lobo» debutó en teatro y festejó con su mujer, Brenda Gandini

Gonzalo Heredia es el galán de la ficción de El Trece, «Lobo», pero además debutó en teatro con la obra «El Montaplatos», de Harold Pinter, en versión de Rafael Spregelburd, con la actuación de Ariel Staltari.

Al debut acudió su pareja y madre de su hijo Eloy, la bella actriz Brenda Gandini. Y por primera vez, los chicos sexies del momento se animaron a besarse frente a las cámaras de la prensa.

En el estreno también estuvieron parte del elenco de «Lobo»: Paula Granica (productora), Vanesa González, Osavaldo Laport y su mujer Viviana Sáez, Adrián Navarro, Esteban Pérez y Felipe Colombo con su mujer Cecilia (vestuarista de la obra) y su hijita Aurora, Benjamin Rojas y su novia, Mariano Martínez y su mujer Juliana Giambroni, Sabrina Carvallo, Ana María Picchio, Manuela Pal y su novio (ella trabaja en La Dueña junto a Brenda Gandini, será la profesora de natación de Florencia Bertotti y tendrá una historia con Fabián Vena), entre otros.

Después de la función, Oscar Ferrigno el dueño del teatro los agasajó con un asado para celebrar el debut de la comedia y drama conjugados en una situación donde un adentro cotidiano y singular se ve amenazado por un afuera incierto y peligroso. Dos hombres esperando, la rutina del trabajo eficiente, las órdenes que no llegan y cuando lo hacen los colocan en una situación de peligro. Un final sorprendente que nos dejará dentro de la obra, buscando como los personajes, la salida.

Las funciones serán los viernes y sábados a las 21.30 hs. en el Teatro Piccolino, Fitz Roy 2056.

Fotos: Verónica Guerman / Teleshow.com
Teleshow

Deja una respuesta