En Mendoza chocarán a partir de las 21.10 con el arbitraje de Luis Álvarez; el equipo mendocino viene de golear a Boca en la Bombonera y el Ciclón igualó con Gimnasia en el Nuevo Gasómetro

En Mendoza, Godoy Cruz buscará sostener su buen debut en el campeonato cuando reciba, desde las 21.10, a San Lorenzo, con el arbitraje de Luis Álvarez, en el encuentro que cerrará la segunda fecha del torneo Clausura.

En el estadio Malvinas Argentinas, Godoy Cruz quiere demostrar que no fue casual la goleada 4-1 ante Boca, en la Bombonera, por eso el técnico, Jorge da Silva, repetiría la misma alineación que superó por 2-1 a Liga Deportiva Universitaria de Quito, en el partido del Grupo 8 de la Copa Libertadores.

Tampoco habría modificaciones en la formación que presentará esta noche Ramón Díaz y jugará con los mismos once nombres que estuvieron la semana pasada en el choque ante Gimnasia y Esgrima La Plata (1-1). El DT de San Lorenzo también confirmó la presencia de Leandro Romagnoli, y Aureliano Torres que estaban en duda con molestias físicas.

Fuente: Cancha Llena

Por Leo

Deja una respuesta