Las lesiones y el complicado viaje pudieron poner fastidioso a Ramón Díaz, quien sin embargo Llegó con una sonrisa a Mendoza , donde esta noche jugará contra Godoy Cruz en el arranque del triangular de verano que se disputará en esta provincia y que tiene a Racing como el tercer protagonista.

La confirmación de la llegada de Salgueiro le trajo tranquilidad al DT riojano, que está preocupado por la seguidilla de lesiones y porque el viaje desde Mar del Plata no fue el ideal. El plantel tenía pensado viajar primero hasta Buenos Aires y luego a Mendoza en avión, pero el mal tiempo en La Feliz hizo que el primer tramo se realizara en micro.

Leandro Romagnoli, Matías Giménez, Juan Manuel Torres y los juveniles Fabricio Pedrozo y Nahuel Benítez forman parte de la enfermería de San Lorenzo, que saldrá a jugar con un equipo plagado de suplentes y donde harán su presentación dos refuerzos: Ferrari y Velázquez. En Godoy Cruz, que se prepara para jugar por primera vez la Libertadores, debutará en como DT Jorge Da Silva, quien pondrá en cancha a la mayoría de titulares

Fuente: Clarín

Por Leo

Deja una respuesta