Con 22 puntos terminó como uno de los goleadores de los Spurs, que vencieron a Los Angeles Clippers por 107-95. Además, cerró el partido con una jugada de su sello.
Este comienzo de temporada de San Antonio está muy cerca de ser el soñado. Es que el equipo de Gregg Popovich parece haber recuperado la solidez de sus mejores años y después de dos flojos inicios de temporada en la 08/09 y la 09/10 repite el recorrido de la 07/08, cuando también arrancó con seis victorias y dos derrotas. Anoche sumó el quinto triunfo al hilo al vencer como visitante a Los Angeles Clippers por 107-95, con otra muy buena tarea de Emanuel Ginóbili.

Manu compartió con su compañero Richard Jefferson el título de goleador del partido con 22 puntos, y con un promedio de 21,9 por juego se ubica 14º en la tabla de goleadores de la NBA. Su planilla muestra un detalle de 3/4 dobles, 3/5 triples y 7/7 libres más 4 rebotes, 4 asistencias, 1 tapa y 1 robo en casi 36 minutos. Con la victoria de anoche San Antonio queda tercero en su conferencia, detrás de Los Angeles Lakers (8-0) y New Orleans (7-0).

Luis Scola es una víctima del pobre momento de Houston. Aunque sigue completando buenas actuaciones, el ala-pivot no consigue sacar de la racha negativa a los Rockets, que esta noche volvieron a perder y arrastran un récord funesto de una victoria y seis derrotas en el comienzo de la temporada de la NBA.

Scola convirtió 24 puntos (10 de 20 en dobles y 4 de 4 en libres) y bajó 6 rebotes en la caída por 98 a 91 en Washington ante los Wizards. Jugó nada menos que 42 minutos y 12 segundos antes de dejar la cancha por seis faltas personales a 7 segundos del final del encuentro. Dio una asistencia y dos tapas, además de sufrir tres pérdidas.

Tampoco pudo festejar Andrés Nocioni con Phliadelphia 76ers, que cayó 109 a 103 frente a Oklahoma City Thunder. El Chapu jugó 30 minutos y 36 segundos, anotó 12 puntos, tomó 2 rebotes, dio 3 asistencias, cometió 5 faltas personales y sufrió una pérdida.

Sí ganó en cambio Milwaukee, pero Carlos Delfino, con una lesión en el cuello, no fue de la partida. Los Bucks superaron a Atlanta como visitantes por 108 a 91.

Fuente: clarin

Por Leo

Deja una respuesta