Según trascendió, la actriz estaba por cumplir los tres meses de gestación, pero lamentablemente no pudo continuar con su curso.

Luego de la confesión de Nicolás Vázquez (36), quien había revelado cuatro meses atrás que estaba buscando un hijo junto a su novia, Gimena Accardi (27), se dio a conocer una triste noticia que indicaría que la pareja habría perdido un embarazo.

«Tenemos muchas ganas de ser papás con Gime. Es lo que más tenemos ganas. Hace rato que tenemos ganas, estamos ahí, poniéndole todo para que venga. Uno cree que es fácil y a veces cuesta. Estamos ahí, estamos en un momento donde tenemos ganas, no lo decidimos nosotros, lo decide El. Nos está costando, no estamos haciendo ningún tratamiento. Yo creo que es un milagro tener un hijo, no creo que sea una pavada», había declarado el actor en el programa «Dale! La Tarde».

Y al parecer, poco tiempo después de su paso por el ciclo vespertino, la actriz de «Sos mi hombre» habría logrado cumplir con el gran sueño de convertirse en madre. De hecho, la noticia no habría trascendido mucho más allá de su círculo íntimo.

Sin embargo, este último miércoles 12 de junio, día del cumpleaños de Nico, Gimena habría perdido su embarazo. Según publicó el portal Ciudad.com, allegados a la pareja confirmó la noticia. La joven, que había terminado las grabaciones de la ficción que integraba, estaba embarazada de casi tres meses y pensaba contarlo en cuanto superaran el tiempo prudencial. Además, se supo que la pareja se acercaron al Sanatorio de Los Arcos para realizarse algunos estudios de rutina propios en estos casos. Pese al dolor, Accardi se encuentra bien físicamente.

Minutouno.com