Ella le agradeció por Twitter

Hace pocos días, Gianinna Maradona contó en televisión el mal momento que estaba pasando porque su expareja, el futbolsita Sergio «Kun» Agüero, le dijo que no iba a asistir al acto escolar de su hijo Benjamín, de cuatro años, quien no sólo actuaba con sus compañeritos, sino que había sido elegido escolta de la bandera.

«Me dijo que no irá al acto escolar de nuestro hijo porque voy yo. Él sabe que actúa con una compañerita pero me dijo que no», había comentado la hija del astro del fútbol.

Sin embargo, tras un viaje junto a su novia, la cantante Karina «La Princesita» Tejeda, el Kun recapacitó y decidió estar junto a su hijo en este día tan importante.

«Emoción puraaaa!!!!! Te felicito hijo mío!!!!!!!! Sos mi vida Benja!!!!!! Te amo!!!!!», escribió Gianinna en su cuenta de Twitter, donde también aprovechó para agradecerle a su ex: «Gracias por venir, a él lo hiciste muy feliz!!!!!!».

«Estoy orgullosa de ustedes salita amarilla! Un acto hermoso! Gracias por todo!!! Viva la patriaaaaaa!!!!! Vivaaaaa!», escribió la hija del Diez, al tiempo que compartió una foto de Benjamín junto a una compañerita.

Por su parte, Agüero publicó una foto con el nene, con el siguiente comentario: «Con Ben en el acto del 9 de Julio. Te amo hijo!!».

Teleshow (Infobae)