Gran Hermano tuvo anoche otro final anunciado: luego de decir por Twitter que la estaba poseyendo algo así como un espíritu que la iba a volver loca, la hot Rocío decidió salir de la casa. Había sido la primera expulsada del reality.

Retornó hace dos semanas por apoyo del público, pero en la casa al parecer su presencia les daba igual. Nadie lloró demasiado por su segunda partida.

La rubia, que posó desnuda para una revista masculina luego de su primera salida, usó su cuenta de Twitter para contar lo que le pasaba.

«Hola a todos…les pido mil disculpas pero siento que tengo que estar con mi familia…me siento muy triste y con miedo, no es fácil estar acá adentro..ya no quiero esto..se están matando por un premio que sinceramente a mí no me interesa», escribió.

Rocío armó su valija y se despidió de Jonathan K, Cristian U, Martín A y Jonathan G, los únicos que pusieron un poquito de cara de pena.

«Hay mucha gente que se está matando acá adentro. Tengo la mejor vida afuera. Me voy», aseguró la chica, que supo posar desnuda para Playboy. Ahora ingresará alguien en su lugar. No se sabe si nuevo o reciclado.

Fuente: Los Andes

Por Leo

Deja una respuesta