El cómico descartó que tenga planes de trabajar con Susana Giménez o Marcelo Tinelli en 2012 pero sí volvería con “Más respeto que soy tu madre”.

Antonio Gasalla aseguró que no aceptaría el rol de jurado de “ShowMatch” porque implica “poner lo mejor como profesional pero también lo peor como persona”.

“Los canales ahora no negocian más. Te dicen “¿te interesa?”. Si contestás que sí, les tenés que dar el número de tu contadora y ellos se comunican. Mi contadora, el año pasado, me dijo: “Gasalla, ¿qué quiere que haga, hablé hace una semana y no me contestaron nada?”. Y Susana salió a decir que era “caro, caro, caro”. Ahora está en Punta del Este panza arriba y dice “no vuelvo más”. Y bueno, ya no me muero por hacer eso”, sentenció en una entrevista con diario Perfil en referencia a actuar como “la abuela” junto a la diva.

En cuanto a las ofertas que recibió para integrar “ShowMatch”, explicó: “El programa de Tinelli es muy divertido de ver, pero hacerlo es medio complicado. Tenés que meter todo de vos en eso, y no estoy tan dispuesto a exponerme”.

“Vos tenés que ir a lo de Tinelli a poner lo mejor como profesional y como persona, pero también lo peor como persona. No se puede pelear tanto de mentira. En algún momento estallás si te dicen veinte veces sorete. No es para mi temperamento porque no me quiero pelear. ¿sabés de dónde viene la palabra pelear? De pelo. Pelearse era agarrarse de los pelos”, completó.

Por último, se refirió a la figura de Tinelli: “Es como el golden boy, el chico de oro. Alguien que la pegó casi desde el primer día, supo reinventarse, y no podemos negar que sabe el gusto de la gente. Por otro lado, es híper profesional, es el único que tiene a un canal donde hace lo que quiere y que pone en funcionamiento un aparato que le da de comer a un montón de personas. Eso para mí tiene un valor.

“Además, es educado, no es agresivo ni con los que lo cagan. No se mezcla en las peleas, hace pelear a los otros, pero no se mete. Tiene una gran habilidad como conductor. Y tiene todos los ingredientes que gustan: es hipermillonario, tiene pinta porque es un tipo de 50 años y está espléndido, está lleno de hijos y eso siempre es bueno, y es muy generoso cuando trabajás con él”, agregó.

Minuto Uno

Deja una respuesta