«Somos el Estado Nacional y no podemos permitir grietas en los controles» enfatizó la ministra de Seguridad. Es a raíz del hallazgo de 944 kilos de cocaína que fueron hallados en un vuelo privado que partió desde Morón hacia Barcelona.
La ministra de Seguridad, Nilda Garré, anunció la creación de un nuevo protocolo para la regulación de los procedimientos de control de aeronaves y aeropuertos, luego del escándalo surgido a partir del cargamento
de droga hallado en una avioneta argentina en España.

Según se informó oficialmente, Garré presidió la reunión del Comité Nacional de Seguridad Aeroportuaria, que reúne a las 11 agencias estatales con competencia en el sector.

«Somos el Estado Nacional y no podemos permitir grietas en los controles» enfatizó la ministra Garré al inaugurar la reunión que se desarrolló en la sede del Ministerio de Seguridad.

«Pido que seamos severos en los controles porque tenemos que aspirar a los objetivos máximos, no debemos ser benévolos con nadie», expresó Garré.

La reunión se produjo en medio de la polémica por la detención de tres pilotos argentinos en España, quienes trasladaron 944 kilos de cocaína en un vuelo privado hacia Barcelona y que habría sido cargado en la Argentina.

Fuente: 26noticias.com

Por Marta

Deja una respuesta