La bailarina Gabriela Figueroa fue la elegida por Diego Armando Maradona cuando fue a ver la obra de Ricardo Fort. La morocha dejó la puerta abierta para una futura relación amorosa con el diez.

El paso de Diego Armando Maradona por «Fortuna 2» dejó algo más que el encuentro entre el diez y el empresario chocolatero Ricardo Fort. Al parecer, Diego quedó maravillado con la bailarina de caño Gaby Figueroa y se lo hizo saber.

«Cuando terminó la obra Ricardo me llamó a su camarín para que lo saludara a Diego. Yo no lo podía creer. Lo primero que me dijo es que tenía mejores piernas que él en el ´86 y gente que estaba ahí me dijo que él elogió todo el tiempo mis piernas y manifestó que se había reído mucho con mis personajes y mis gags en la obra. También me contaron que me aplaudió de pie cuando terminamos. Además hasta me cambió el guión, porque en la obra uno de los chicos compara mis piernas con las del 7 de All Boys y él le dijo a Ricardo que cambiara por el 10, como él».

Ante la consulta de DiarioVeloz.com acerca de qué le parecía Maradona como hombre, Gaby respondió que «Es muy seductor, agradable y simpático. Tiene muy buena onda y lo admiro desde siempre. Para mí es impactante y un honor que él me elogie como mujer».

Eso sí, la bailarina se encarga rápidamente de aclarar que entre ellos no pasó nada, pero que la puerta está abierta. «Estuvimos charlando un rato y pegamos muy buena onda. Tengo entendido que él está en un impasse en su relación con Verónica por lo que me dijeron unos periodistas amigos, pero no hablamos de eso. Si me llama no sé como reaccionaría, pero sería muy fuerte. Ahora todos mis compañeros del elenco me cargan con él, porque dijo que quedó impactado conmigo»

Al referirse a su situación sentimental, aclaró que «yo estoy ahí con alguien pero nada firme ahora. Si aparece Maradona podría tener chance. Fue muy fuerte lo que pasó el otro día. Ricardo lloraba, Adriana lo abrazaba y todos nos sacamos fotos y nos filmamos. Tengo una foto con Diego que seguro haré un cuadro. Y después de lo que me dijo Diego voy a asegurar mis piernas, que se hicieron famosas. Así como Dolores Barreiro tiene las piernas más largas, yo tengo las más elogiadas por el diez. Fue todo muy movilizador y lo que él genera es increíble. Si terminó acá estuvo bárbaro y si continúa…mucho mejor».

Fuente: Diarioveloz.com

Por Leo

Deja una respuesta