El sitio español que organiza el concurso que ganó este año Evangelina Anderson aclaró en una nota las “confusiones” de la esposa de Maxi López.

Desde el sitio elbalonrosa.com le respondieron a Wanda Nara quien descalificó a la ganadora de este año Evangelina Anderson, diciendo que había ganado porque era novia o un touch de un jugador (Martín Demichelis) y no su esposa. Los responsables de la publicación le aclararon que las mujeres de los futbolistas sí participan y que ella quedó quinta en la nominación del mes de julio por lo cual no clasificó para la fase final.

En la nota dicen que Nara «está confundida» cuando afirma que las esposas de jugadores no participan del certamen: «Desde hace cinco años, que son los que ha cumplido el concurso, en las bases aparece bien clarito que se elige a la WAG (mujer o novia de futbolista) del año. Las esposas cuentan y tú sí que has participado en esta última edición. Fuiste nominada en el mes de julio y quedaste en quinta posición, por lo que no pasaste el corte ni te clasificaste para la fase final».

«Hace unas semanas Wanda Nara también tuiteó que ella ya había ganado el Balón Rosa de Oro una vez cuando Maxi jugaba en el Barça. Incorrecto. Maxi jugó en el Barça de 2004a 2006 y la sección Balón Rosa nació en 2008. Wanda se confunde con el primer puesto que ganó en una elección mensual en 2008 y otra en 2010. Eso le dio el acceso a dos fases finales, quedando en quinta posición en 2008 y séptima en 2010, el año en que ganó el ‘Balón Rosa de Oro’ su hermana Zaira», completaron.

Además, desde el portal recordaron que Wanda intentó manipular el concurso al pedirle en su momento a sus seguidores que votaran a Tamara Gorro, la esposa de Ezequiel Garay, para que desbancara del primer puesto a Anderson.

Fuente: Minuto Uno