Mónaco habló tras su gran presentación y contó sus sensaciones tras la victoria

Juan Mónaco fue el último en llegar a Bamberg y el primero en jugar, pues tuvo que salir a la cancha esta mañana para abrir la serie de Copa Davis ante Alemania. Y lo hizo de manera perfecta ante Philippe Petzschner, con un resultado cuyos números finales dicen todo: el argentino se quedó con el triunfo tras un triple 6-3.

“Fue mi mejor partido de Copa Davis”, dijo inmediatamente después de consumar la victoria ante el germano, en el primer enfrentamiento entre ambos. “Al principio me sentí un poco raro, nervioso. Llevaba cuatro días sin jugar, con viajes y pocos entrenamientos y volver a la competencia me resultó extraño. Pero me terminé adaptando y jugué espectacular. Espero que David (Nalbandian, que juega a continuación) pueda tener mi mismo entusiasmo”.

Acerca del partido, Pico dijo que “estuve siempre cerca de quebrarle el saque y él no. tuve varios 15-40, 0-30; las chances eran mías y el partido dependía de mí. Martín (Jaite, el capitán) me transmitió tranquilidad”. Analizó que “él de revés no ataca, aunque su derecha es buena. Pero de revés sólo quiere cortar y yo me sentí cómodo porque podía jugar con mi derecha. El plan era ese y atacarlo; por suerte pude hacerlo”.

Para cerrar, el reconocido hincha de Estudiantes de La Plata dijo que había una bandera Pincha en la tribuna alemana, pero también “vi a un hincha con la camiseta de Gimnasia alentando como loco”, finalizó entre risas.

diariohoy.net

Deja una respuesta