“Cuanto más lejos lo tenga, mejor. Lo quiero lejos de mi vida, pero cerca de mis abogados”, señaló el millonario. El video.

Tras el polémico rompimiento con su ex pareja, Rodrigo Díaz, Ricardo Fort afirmó que no hay vuelta atrás y que no tiene intenciones de volver con el joven oriundo de Tandil.

«No duermo mucho. Mi cabeza va a mil pensando y laburando. No se puede encontrar explicación en alguien que no actúa normalmente, pero mis abogados están siguiendo la causa a full, voy a ir para adelante contra toda la familia porque es algo muy grave», dijo el millonario en diálogo con Desayuno Americano.

«Cuanto más lejos lo tenga, mejor. Lo quiero lejos de mi vida, pero cerca de mis abogados. Están siguiendo esta causa a full, van por todo. Tengo a los mejores abogados del país, Víctor Stinfale y Matías Morla», agregó.

«Este chico fue lo peor que me pasó en la vida. A mí mismo me digo ‘qué pelot… que fuiste y qué inconsciente por meter a alguien en tu casa sin saber qué tipo de interés tiene él y su familia’. La idea de la gente que tiene alrededor es que llegue al Bailando, en vez de preocuparle cómo estaba psicológicamente», afirmó el chocolatero.

«Nadie se baja del tren Fort, los bajo yo. Está desesperado porque Fort se le fue de las manos y está viendo cómo hacer para tener un poquito de prensa», finalizó. No te pierdas el video de esta nota.

Fuente: Primicias Ya