Finalmente llegado el mediodía rosarino el meneado tema del futuro profesional de Mauro Formica parece encaminarse en dirección a las islas británicas, ya que el jugador surgido de la cantera leprosa se encuentra en estos momentos en Inglaterra realizando la revisión médica para acelerar su incorporación a las filas del Blackburn Rovers.

Los ingleses habrían mejorado la oferta económica de Mónaco, pero ese no sería el determinante del cambio de planes sino que los franceses no habrían respetado lo acordado de palabra con el jugador, según confirmó el tesorero leproso Jorge Ricobelli en diálogo con LT8.

El Gato viajó hoy a Inglaterra junto a su representante Fabián Basualdo, y al presidente rojinegro Guillermo Lorente, tras abandonar el país galo donde lo que ayer temprano parecía casi cerrado con el club monegasco más tarde fue cambiando y hoy tuvo un viraje que muestra un acercamiento importante a los Rovers para que finalmente el hábil volante fiche con los albiazules.

El responsable de las arcas del club del parque Independencia aclaró el tema en declaraciones realizadas pasado el mediodía a LT8. “Queremos ser totalmente prudentes con los datos que tenemos para poder transmitir certezas y no algunas dudas o cosas que faltan por terminar”, afirmó el dirigente.

“Están en Inglaterra llevando adelante la revisión médica del jugador y esperamos una nueva comunicación para ver el resultado -adelantó-, creemos que no va a haber ningún problema y ver si ya se puede dar por terminada la negociación”, dijo con los reparos del caso.

A la hora de hablar de las causas del cambio de rumbo evaluó que “nosotros acá aceptamos una propuesta por parte de la gente de Mónaco, tenemos entendido que hubo un cambio respecto a la propuesta, lo charlado con el contrato del jugador. Estamos hablando a la distancia y no sabemos pormenores o detalles de lo ocurrido, pero evidentemente por el lado del jugador no hubo acuerdo o se cambiaron determinadas cosas que se habían charlado acá”, disparó.

“Con Newell’s había muy pocas diferencias que eran solucionables, no se si se va a definir hoy, de cualquier manera creo que estamos bien pero está terminado cuando está firmado y más en el caso de Formica que ya viene con antecedentes no muy buenos de negociaciones caídas”, aseguró tratando de pisar en firme.

“Está bastante avanzado pero tenemos que esperar un poquito más, hay muy poca diferencia”, aclaró comparando la oferta inglesa con la de los galos, “es un poco mas beneficiosa teniendo en cuanta algunos puntos pero de ninguna manera esto generó el cambio de club, que quede claro”, remató el tesorero.

Fuente: La Capital

Por Leo

Deja una respuesta