Ford Fiesta Kinetic Design llega el 14 de noviembre.

Ford se prepara en Argentina para lanzar uno de los lavados de cara más importantes que ha hecho la marca en los últimos años, el nuevo Ford Fiesta Kinetic Design que renueva totalmente la percepción que teníamos del Fiesta hasta el momento.

Con algunas semanas de preventa y excelente repercusión, Ford Fiesta Kinetic Design llegará a las concesionaras el próximo 14 de noviembre proveniente de México, en donde se fabrica el vehículo para el mundo.

De acuerdo a lo que dejaron trascender desde Ford Argentina, el Fiesta Kinetic Design competirá con el Peugeot 207, el Fiat Punto y el Honda Fit, en la zona más alta del segmento B.

En tanto, en virtud a la escala de valores de la propia escudería, se ubicará entre el Fiesta One y el Focus 2, alcanzando un precio de preventa de $82.900 para su versión Hatchback, única que se ofrecerá en el mercado por el momento.

Respecto a las características de su fisionomía, las principales novedades se visualizarán esencialmente en el exterior, sobre todo en la parte delantera, que cuenta con los rasgos de la nueva línea de la marca, una moldeada forma que le da un porte bien moderno al coche, pequeños músculos que sobresalen hacia los laterales y en el capot, y una parrilla que quedó más delgada, igual que la toma de aire que está en el paragolpes.

En relación a la motorización, el nuevo Fiesta presentará un impulsor naftero Sigma de 1.6 litros, 16 válvulas y 120 caballos, con caja manual de 5 velocidades

Por su parte, este motor Sigma le ha permitido al nuevo Fiesta ganar el premio Auto Excellence Award por su eficiencia, dándole así un punto más a favor al nuevo vehículo.

En cuestión de seguridad, incluye 7 airbags, frenos ABS y control de estabilidad en su dotación de serie.

Fuente: Impulso Negocios

Deja un comentario