Disgustada por las preguntas que le realizaban los panelistas de «Desayuno Americano, se levantó y se fue.

Florencia Peña está de temporada en Villa Carlos Paz y se luce en «Cuando Harry conoció a Sally”, en el Teatro del Lago. En la mañana del miércoles recibió a Dallys Ferreira en la enorme casona donde se hospeda en las sierras para participar de un móvil de «Desayuno Americano», el ciclo matutino de América que conduce Pamela David.

A medida que se desarrollaba el móvil a la exitosa actriz se la podía notar algo incómoda con las preguntas del panel, sobre todo con las incisivas preguntas sobre política de Martín Ciccioli y los comentarios de Ángel de Brito.

La entrevista se fue yendo de su eje y la cara de la conductora comenzó a transformarse cuando Ciccioli le preguntó a la actriz sobre su relación con la presidente Cristina Kirchner y está no quiso hablar del tema.

El móvil venía caliente y esa pregunta fue la llamarada final para que Flor se levantara del sillón y se fuera. Tras el desplante, se armó una fuerte discusión en el piso, en la que algunos coincidieron en que la actriz había sido atacada, mientras que otros la defenestraro: «Es tan talentosa como obtusa» disparó De Brito y continuó «es soberbia y maleducada».

Florencia Peña no estaría en su mejor momento con el kirchnerismo, después del triste final de la serie “Sr. y Sra Camas”, que no consiguió más de un punto de rating en el canal estatal, lo que habría disparado varias internas, entre ellas un confuso episodio en los festejos de la emisión del primer capítulo de la serie, en donde el catering estuvo a cargo de la hermana de la actriz y la suma de dinero que se pagó por él resultó obscena para los directivos K.

Minuto Uno

Deja una respuesta