Distintos rumores indicaban que la actriz se había enojado con el conductor por el protagonismo de Charlotte Caniggia en Showmatch. Anoche regresó a la pista y se río de todo.

Por: INFOnews

Florencia Peña regresó anoche al estudio de ShowMatch con una copa que emulaba al trofeo de Bailando. “Es lo que arreglé. A ver: un mes esperando y le dije al representante que pidamos ganar. Vos, Marcelo, sabés que estoy vestida desde hace un mes en la oficina de Navarrete. Hace también un mes que no bailo. Tanto esperó el jurado que me va a poner un 2”, dijo entre risas.

Al igual que hizo la semana pasada en la red social Twitter, Flor apeló al humor para responder a los rumores que señalaban que se había enojado con Tinelli por el excesivo protagonismo de Charlotte Caniggia en el certamen. El martes no fue convocada a la pista como estaba estipulado porque el rating acompañaba a la “maratón gay” de la hija de Mariana Nannis.

“Mi nene tiene 3 años y medio y pregunta veinte veces las cosas. Me preguntaba por qué no bailaba y le terminé diciendo que vuelvo con Marley. Me fui a tratar de borrar el tatuaje de Marcelo pero no pude”, dijo Peña frente al conductor.

El jurado le dio 43 puntos en total. Antonio Gasalla, Moria Casán y Carmen Barbieri le pusieron un 9, Aníbal Pachano un 6 y Flavio Mendoza, que tiene el voto secreto, adelantó que eligió ponerle un número alto. Quien sorprendió fue el inmutable Marcelo Polino, quien decidió premiar a su amiga con un 10, por segunda vez consecutiva. “Me parece que hoy merecés que te mimen”, fundamentó.

Deja una respuesta