La actriz aseguró que se lleva tan bien con la maternidad que ya está pensando en tener otro bebé

Florencia de la V terminó la temporada de verano en Villa Carlos paz con su obra Qué Gauchita mi mucama y decidió tomar un descanso junto a su familia en Miami, antes de volver con el espectáculo al teatro y de debutar en Telefe con su programa BiutiFlor.

Desde Miami, la actriz y productora habló con Gente y dijo que está atravesando un momento espectacular con su marido Pablo Goycochea y sus mellizos de siete meses, Paul Alexander e Isabella. Tan bien se encuentra que ya está pensando en agrandar la familia: «Soy una mamá tan plena que voy a tener otro hijo».

«En este viaje redescubrí el amor y decidí volver a ser mamá. Ya elegí los nombres para mi tercer bebé: Delfina o Paloma y Justo. ¡El próximo vendrá de a uno! Y no será el último: mi ideal de mamá es tener cuatro hijos», reveló.

Si bien tiene muchas ganas de tener otro bebé, Flor comentó que esperará a que los mellizos cumplan los dos años para empezar a buscar un nuevo hijo. «Implementaremos el mismo método de subrogación y en el mismo lugar, porque nos resultó», aseguró la artista.

Teleshow

Deja una respuesta