El actor Matías Alé y la modelo Floppy Tesouro coincidieron en Salta por trabajo y se mostraron más acaramelados que nunca.

Buenos tiempos, en todo sentido, para Matías Alé y Floppy Tesouro, quienes a pesar de algunos rumores que apuntaron contra la pareja, continúan con su apasionada romance, ahora, en Salta.

Los tortolitos coincidieron en esa provincia por cuestiones de trabajo y estuvieron recorriendo la ciudad a puro beso y mimo, confirmando que el romance entre ellos sigue viento en popa.

Pero la mini luna de miel durará poco tiempo porque la modelo, sólo podrá quedarse un día junto a su amor, ya que tiene que regresar a Buenos Aires para comenzar con los ensayos para el Bailando y para subirse al escenario de la callle Corrientes junto a Flor De la V.

Recordemos que semanas atrás, Tesouro revelaba detalles íntimos sobre su relación con Matías Alé.

De visita al ciclo AM, la despampanante rubia confesó que es una mujer muy fogosa y nombró algunos atributos de Matías, a la hora del amor.

“Sí, tenemos sexo y lo hace muy bien. Ojo que yo también soy muy fogosa. Igual Matías en la intimidad me hace todos los actos», bromeó Tesouro.

Fuente: Primicias Ya

Deja una respuesta