La rubia debilidad de la farándula argentina (y una parte importante del deporte del balonpié) se vio obligada a aclarar que no forma parte de presuntas fiestas sexuales con jugadores de distintos clubes. De novia y fiel, según asegura, es mujer de un sólo amor.

Por: INFOnews

La infartante rubia todo terreno Floppy Tesouro suma cada día un nuevo presunto romance, pese a que está desde hace unos meses noviando con Guillermo Penna, hermano de Leandro Penna.

Entre los nombres en danza que aparecieron relacionados con la ex Gran Hermano se encuentran «Pipita» Higuaín y dos jugadores de Racing: Adrián De Paul y Bruno Zuculini.

Sin embargo, la modelo y aspirante a actriz desmintió con vehemencia los rumores: «Estoy cansada de todo lo que se dice», lanzó y disparó puntualizando en una persona: «Siempre es la misma persona que me quiere involucrar en cosas que no son. Ya no sé qué hacer para que dejen de decir pavadas», se quejó la niña que también supo estudiar periodismo.

«Fui a un programa a grabar un sketch y ahí me quedé esperando en el hall por un taxi. En ese momento aparecieron dos chicos que no sé quiénes eran y me saludaron cordialmente pero no pasó más que eso», aclaró Tesouro sobre las últimas vinculaciones con futbolistas de Racing.

«La verdad es que no sé de dónde sacan la información, yo lo que te puedo asegurar, y me hago cargo, es que hace un tiempo atrás es verdad que me cruce a Gonzalo Higuaín pero no pasó absolutamente nada. No soy de hacer esas fiestas raras que inventan, porque soy una mujer de un solo hombre, me hago cargo de habérmelo cruzado en un boliche pero no de todo lo que se dice. Mi novio sabe a quién tiene a su lado y ese tipo de rumores no afectan a la relación cuando uno está bien», concluyó y se fue enojadísima.

Todoshow – Infonews