Pollicita requirió abrir una nueva investigación al vicepresidente, esta vez por consignar supuestas direcciones falsas en su documento nacional de identidad.

En su dictamen, Pollicita respondió la vista o consulta que le formuló el juez Ariel Lijo, en cuyo juzgado recayó la denuncia que se realizó luego de que trascendió que el funcionario anotó su vehículo Audi A4 en una dirección de una casa de Villa Urquiza, donde no vivía

Luego se difundieron otras direcciones aportadas por el Vicepresidente en su documentación, una que correspondía a un médano en San Bernardo.

Luego de que se difundió la dirección del barrio de Villa Urquiza, Zado al 3231, el abogado Santiago Dupuy De Lome hizo la denuncia que recayó ante el juez Lijo, el mismo que procesó a Boudou en el caso Ciccone.

El fiscal Pollicita pidió abrir una investigación sobre la documentación aportada a raíz del vehículo Audi A4, y también respecto a aquella que acompañó el Vicepresidente sobre dos de sus motos, una Harley Davidson y una KTM 990.

Le pidió al juez que se incorporen las declaraciones juradas que hizo el vicepresidente; y requirió informes a la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad Automotor para que aporte información sobre todos los vehículos que inscribió Boudou desde que ingresó a la función pública.

Además pidió al Registro Nacional de las Personas para que informe de todos los documentos que se le extendió a Boudou para determinar los domicilios consignados.

www.minutouno.com