Lo confirmó en Canal 3 el presidente de Newell’s, Guillermo Lorente. Y agregó que el esperado centrodelantero estará en Rosario este viernes a la mañana. Es el segundo refuerzo de la Lepra para 2011 y llega a préstamo por seis meses

A Newell´s le salió bien la estrategia de la perseverancia para reforzar el puesto de centrodelantero. Claudio Bieler era, desde que abrió el mercado de pases, la obsesión de todos en el parque Independencia y este jueves se confirmó su incorporación, a préstamo por un semestre. “La operación está cerrada”, afirmó en Canal 3 el presidente del club, Guillermo Lorente.

El atacante procedente de Racing llegará a Rosario este viernes por la mañana para estampar la firma y someterse a la revisación médica, para ponerse luego a las órdenes del entrenador Roberto Sensini, que ya no disimulaba su impaciencia porque el caso no se terminaba de resolver.

Lorente señaló que “sólo faltan detalles menores” para la transferencia, vinculados a una posible opción de compra y un “reconocimiento especial al jugador en caso de que se desenvuelva como se espera”.

El dirigente destacó que Bieler “ya hizo la pretemporada con Racing” y por eso confía en que esté disponible para jugar en el debut de Lepra en el torneo Clausura, el viernes 11 ante Estudiantes. Tendrá una semana para adaptarse al equipo, ya que este viernes planea estar en la ciudad tras regresar de Colombia, donde viajó para jugar una serie de amistosos con Racing.

Fuente: Rosario3

Por Leo

Deja una respuesta