Cristian Ritondo participó del encuentro entre la Selección de handball y chicos del Programa Adolescencia.

Además del Vicepresidente I de la Legislatura estuvo presente en la actividad la Ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

Durante el encuentro, desarrollado en Puerto Pibes, el director técnico del seleccionado argentino, Eduardo Gallardo dio una charla técnica y motivadora junto al jugador Gonzalo Carou, en la que ambos relataron experiencias del equipo y sus reacciones ante la victoria y la derrota.

“Cuando estamos ante un evento olímpico se entrena doble turno. Se redobla el esfuerzo en esa instancia, pero sobre todo en las charlas se destacan los valores, la humildad. Es mi obligación inculcarles que no se olviden de sus orígenes”, expresó Gallardo.

El entrenador destacó el “sacrificio” de los jugadores que están en ligas nacionales e internacionales, quienes en sus vacaciones se ponen a disposición del seleccionado para los entrenamientos y partidos.

Además señaló la importancia del trabajo en equipo: “La mística especial que se ve en cada partido, el esfuerzo y compañerismo hizo que el equipo salga adelante”.

Durante la charla se encontraban presentes más de 120 jóvenes de los clubes Nueva Chicago, Yupanqui, Nueva Generación del Deporte y Jóvenes Deportistas, a quienes al concluir el encuentro se les entregó una pelota de handball autografiada por los integrantes del seleccionado.

Fuente: Ciudad1

Deja una respuesta