A través de Twitter la panelista le contestó al conductor de Intrusos luego de haberla acusado de realizar un escándalo en Endemol, tras haber sido engañada por su marido.

Jorge Rial se refirió ayer en Intrusos a un presunto escándalo que la panelista de Nosotros al mediodía, Fernanda Iglesias, habría montado por celos con una productora de Endemol.

“El marido de la periodista es productor de Endemol (Pablo Nieto), y cree ella que la engaña. Dicen que cruzó de calle y que casi le pega a una productora, a los gritos y todo. El Sindicato Argentino de Televisión va a intervenir y todo. Ella está preguntando quién es la amante. Yo tengo la foto acá, ahora se la voy a mandar por Twitter para evitar que vuelva a cruzar la calle y putear. Vamos a empezar a ayudar, entre colegas nos tenemos que ayudar… Ojo, que aparentemente habría un video del quilombo que armó tratando de pu… a todas las productoras… Fernandita, te voy a ayudar a encontrar lo que buscás”.

Luego, a través de Twitter Rial arrojó: “A todo chancho le llega su San Martín (de Tours)”. Y agregó, recordando su cruce con Iglesias por la entrevista que le había hecho a Silvia D’Auro, en la que la ex esposa del conductor había lanzado desafortunadas declaraciones al vincular a los chicos adoptados con posibles actos de delincuencia: “Como ella siempre se la da de pura y en algún momento me dio lecciones de moral a mí y a Luis Ventura…”.

Y tras mantenerse por varias horas en silencio, Fernanda Iglesias recogió el guante y le respondió a Rial desde la red social del pajarito. La periodista se sacó una selfie junto a su esposo y su hijo, con la siguiente frase: «¿Le creyeron? Ja, ja, ja».

Por su parte, Jorge Rial aportó más pruebas en su cuenta de Twitter sobre el comunicado interno del Sindicato Argentino de Televisión sobre el hecho.

Fuente: www.primiciasya.com