La danza de nombres sigue moviéndose con frenesí. Mientras el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, parece tener casi todo arreglado para contratar a Julio Falcioni, la «mesa chica» pretende rechazar la propuesta para imponer sus candidatos, que son Miguel Angel Russo y Ricardo Gareca.

El presidente «xeneize» se reunió con el representante del entrenador del «taladro». Hablaron largo y tendido. Acordaron todo menos el aspecto económico, ya que hay una pequeña diferencia entre lo que pretende cobrar Falcioni y lo que está dispuesto a pagarle el club.

Ameal dijo que todo se solucionará cuando se presente el caso en la directiva. Pero nunca se imaginó que José Beraldi, Juan Carlos Crespi, Rómulo Zemboraín y José Requejo están decididos a oponerse a la contratación de Falcioni.

Russo es el hombre que más fuerte suena, pero su vínculo con Racing complica las negociaciones. Los directivos del club de Avellaneda, al igual que los de Banfield, no liberarán al técnico si no reciben un resarcimiento económico. En ese sentido Gareca corre con una importante ventaja, ya que su vínculo con Vélez termina a fin de mes y, por más que salga campeón, no es seguro que renueve el vínculo.

Fuente: NA

Por Leo

Deja una respuesta