Ni Schiavi, ni Pellegrino, ni Paredes, ni nadie. Julio Falcioni no podrá contar con su pretendido cuarto refuerzo, luego de que la dirigencia de Boca le comunicara que no cuenta con presupuesto para hacer otra incorporación

La dirigencia de Boca le dio a Julio Falcioni su primera mala noticia desde que está al frente del plantel, cuando le comunicó que el club no cuenta con presupuesto para más refuerzos.

Así es que las especulaciones respecto de las posibles incoporaciones de un central y/o un delantero quedaron de lado y Boca deberá salir a escena con lo que tiene…que no es poco.

Por lo pronto, la ilusión por Rolando Schiavi tanto como la de Maxi Pellegrino quedaron en stand by, casi en stop, luego de las llegadas de Leandro Somosa, Walter Erviti y Diego Rivero, tres de los más prestigiosos refuerzos del fútbol argentino.

¿Cómo actuará esta decisión en la cabeza de Falcioni?, aún no se sabe. Lo cierto es que Boca ya ha conformado un plantel que puede estar a la altura de los mejores, que es la evaluación hecha por la dirigencia para tomar la decisión de no permitir más incorporaciones.

Fuente: Infobae

Por Leo

Deja una respuesta