Apenas terminó sus vacaciones en Mar del Plata, Julio César Falcioni comenzó a realizar trámites. El primero fue pasar por una escribanía para rescindir su vínculo con Banfield. Después se comunicó con los directivos de Boca para confirmarles que hoy firmará el contrato y pasarles la lista de los jugadores que le interesan.

Prácticamente descartada la llegada de Pablo Guiñazú, se inclinó por Leonardo Ponzio, que actualmente luce la camiseta de Zaragoza, equipo que la está pasando muy mal en España, ya que ganó uno de los últimos 16 partidos. «Siempre hay que dejar una puerta abierta. Por la familia es importante volver. Estos rumores motivan», explicó el volante, que vino al país a pasar las Fiestas de fin de año. Otra de las novedades es que el flamante técnico habló con Cristian Lucchetti. El arquero se quedó tranquilo y está dispuesto a quedarse en el club para pelear el puesto con Javier García.

La lista de posibles refuerzos no termina. Para Falcioni, Darío Cvitanich es la prioridad número uno. También aparecen como opciones Diego Rivero (San Lorenzo) y Rolando Schiavi. Al anunciar Lucchetti que se quedará, quedó prácticamente descartada la contratación de Sebastián Peratta.

Fuente: La Gaceta

Por Leo

Deja una respuesta