Tras escandalizar Brasil y Chile, la excéntrica cantante y actriz norteamericana brindará un show este viernes en el estadio GEBA.

Imagen: Maxim

Tras varios idas y vueltas, y mucho ruido en la gira, Miley Cyrus llega a la Argentina por segunda vez para presentar el disco Bangerz, aquella placa que viró su carrera hacia un lado más salvaje y escandalizó al mundo entero.

Tras sus polémicos pasos por Brasil y Chile, la cantante y actriz actuará mañana en el país, precisamente en el estadio GEBA, en el marco del Bangerz Tour 2014.

Acusada de ser extravagante sólo para llamar la atención y protagonizar escándalos día a día para ponderar su vida privada antes que la profesional, Miley hace oídos sordos a las acusaciones y enloquece a millones de jovencitas alrededor del mundo.

En este segundo arribo al país, Miley exigió para su camarín botellas de whisky, agua de coco y vodka, entre otras particularidades.

Cyrus, que se hizo famosa después de interpretar a Hannah Montana, popular personaje adolescente de la señal Disney Channel, presentará su último trabajo discográfico «Bangerz», que debutó en el primer puesto del Ranking de los 200 Mejores Discos de Billboard y del ranking de Discos Digitales, con más de 270.000 copias vendidas.

www.infonews.com