La modelo anunció la noticia desde su cuenta de Twitter en simultáneo con su ex pareja y padre de sus hijos, el futbolista Martín Demichelis.
Evangelina Anderson ya sabe el sexo de su bebé
Anderson en «La Pelu»

Luego de la escandalosa separación, las aguas se calmaron para Evangelina Anderson y Martín Demichelis, quienes el lunes por la tarde, antes de que el jugador partiera rumbo a Málaga, conocieron el sexo de su bebé y lo anunciaron en simultáneo vía Twitter.

«Desde ayer estamos con @demichelisok muy felices x la noticia de que nuestro futuro bebe será una princesita», escribió la rubia en la red social, mientras que el futbolista hizo lo propio en su cuenta oficial en el mismo momento.

La relación entre los papás de Bastián y la «princesa» que viene en camino es excelente, según relató la modelo en el ciclo de Telefe «La Pelu», donde además dejó entrever que la separación no es definitiva y que aún hay sentimientos fuertes entre ambos.

«Yo siento cosas por él y por lo que él me dice él también. No pasó nada fuerte para que nos tengamos odio. Tenemos dos razones importantes para seguir adelante. Martín me contiene muchísimo desde allá. Hay mucho sentimiento de por medio», aseguró Eva.

Evangelina y Martín se separaron en junio, luego de cuatros de años y medio de amor en los que nació Bastián, el primogénito. En medio de rumores de infidelidades, viajes, acuerdos económicos y abogados, la modelo y el futbolista intentan salvar la relación por el hijo que tienen en común y por la hija que está en camino.

Anderson, embarazada de 15 semanas, se encuentra viviendo en Buenos Aires junto a su hijo, mientras que Demichelis reside en Málaga, donde juega al fútbol. En buenos términos, pero separados, aguardan la llegada de «la princesita» a la familia y… ¿anhelan una reconciliación?

Fuente: Minuto Uno

Deja una respuesta