La actriz desmintió la supuesta suma millonaria que, trascendió, habría acordado en el convenio de separación con su ex.

En los últimos días de abril, Eugenia Tobal habría firmado con Nicolás Cabré un convenio de separación personal a casi un año de su casamiento, y en acuerdo económico la actriz habría sido beneficiada con una suma millonaria, teniendo en cuenta una presunta infidelidad de su ex. Pese a los rumores, ella negó rotundamente el convenio.

Con la intención de que ninguna de las partes pueda reprocharse otra relación hasta llegar al plazo mínimo de tres años que hoy exige la ley para tramitar el divorcio, Tobal y Cabré tuvieron una mediación para firmar un convenio de separación, y también acordar la división de bienes. Según publicó la revista Paparazzi la actriz llegó a un acuerdo que entre bienes y efectivo, ascendía a 2,5 millones de pesos.

Frente a este trascendido y algunos mensajes que la rubia comenzó a recibir en su cuenta de Twitter del estilo “tanto q hablabas por amor, arreglaste por plata, q chanta q sos”, Eugenia se cansó y contestó: “Viste que bien arregle!? Si no sabes cerra la boca…” y disparó: “Solo lo voy a decir una vez para todos los que me quieren y me siguen. LO que DICEN las revistas del «acuerdo económico» ES MENTIRA.”

Y por si no había quedado claro, un par de caracteres más: “No me importa la plata de nadie. QUEDA CLARO. punto final al asunto. Gracias!”

Minuto Uno

Deja una respuesta