La actriz protagonizó un accidente en la puerta del canal América

Eugenia Tobal acudió como invitada al programa Antes que sea Tarde, y se mostró de muy buen humor, aunque aprovechó también la oportunidad para pedir públicamente a los paparazzis que la dejaran en paz.

Al salir del estudio de América, la actriz y actual panelista de Pura Química protagonizó un accidente con los periodistas que quisieron hacerle preguntas en la puerta del canal.

Tobal atropelló a una cronista de Intrusos. Se trata de Nazarena Nóbile, quien de todos modos se presentó en su puesto de trabajo, aunque lamentó lo ocurrido y mostró su empeine, que estaba vendado por el dolor que le provocó el impacto.

«Sería bueno por lo menos un llamado para pedirle disculpas a Nazarena», comentó el conductor Jorge Rial, y luego recordó que la expareja de la actriz había protagonizado un accidente de este tipo: «Nicolás Cabré también había pisado a un paparazzi».

Eugenia respondió desde su cuenta de Twitter: «Pido disculpas a todos los que se pusieron atrás del auto cuando salía de #AQST. Si lastimé a alguien es obvio que no fue a propósito».

Teleshow

Deja una respuesta