La morocha que deslumbra en “Despedida de Soltero” abrió fuego contra Cinthia Fernández en una entrevista realizada por la revista Paparazzi.

La guerra entre Eugenia Lemos y Cinthia Fernández llegó a la revista Paparazzi, en donde la infartante morocha de ojos verdes aniquiló con sus declaraciones a la reina del hilo dental.

«El topless es el último recurso de bajeza femenina que existe. Se nota que muchas no tienen a qué recurrir», disparó Euge.

“Más allá del hilo dental, de su popularidad porque tiene los abdominales marcados y dos siliconas muy grandes, no es referente de lo que la mujer admira. Por ejemplo, Marcelo Polino es un hombre al que mucha gente no quiere, y yo coincido con ese pensamiento. Quizá por eso logré que en poco tiempo me apoye tanto público”, dijo luego.

Y agregó: «Cinthia Fernández tiene que bajar un cambio. Ella contesta pero siempre termina puteando, desquiciada, no pudiendo mantener la cordura. Es egocentrica, banal, narcicista y no le llega el agua al tanque», tiró Lemos en contra de la integrante de Stravaganza.

Primicias Ya

Deja una respuesta