Estelita Ventura: “Le pedí a Luis que se fuera de casa, nos peleábamos mucho”

“Necesito tiempo para que las heridas cicatricen”, aseguró en una entrevista con Informadísimos

Estelita Ventura rompió el silencio, luego de que su marido admitiera que ya no viven juntos. “Me echó ella, estoy viviendo en la casa de mi viejo”, había declarado Luis Ventura en el programa BDV. La relación se desgastó cuando salió a la luz que el conductor tuvo un hijo extramatrimonial con Fabiana Liuzzi.

“Es cierto que lo eché de casa. Decidí por mi bien mental que no tenía que estar acá y que no teníamos que estar juntos hasta que yo entienda y acepte lo que pasó. Si es que algún día lo entiendo y lo aceptó”, explicó Estelita al diario Muy. “Luis vive a tres cuadras. Mis hijos hablan con él y si tienen ganas de verlo, lo van a ver. Cuando va al centro los lleva a trabajar. Pero conmigo no hay contacto”, agregó.

Además, ella fue entrevista telefónicamente por Carlos Monti en el ciclo Informadísimos: “Estuve mal, viví muy angustiada y nerviosa. Tuve que recurrir a médicos por mi salud y estoy saliendo adelante… La última vez que lo vi fue en diciembre, ante de las fiestas, le pedí que se fuera, peleábamos mucho y en nuestra relación nunca hubo esas peleas, eran muy fuertes, de mi parte muy subidas de tono, con muchos reproches bien merecidos”.

Cuando el escándalo salió en los medios, Estelita salió a defender a su marido públicamente, pero ahora admite que este engaño le provocó un fuerte dolor: “La situación no quiero comentarla, no es un problema mío a mí me lo trajeron a mi casa, yo no lo fui a buscar. Yo voy por la calle con la frente en alta, yo no engañé a nadie, no traje a nadie extraño a mi casa, vivo con mis hijos y me dediqué siempre a eso”.

A poco de cumplir 29 años de casados y 30 de ser pareja, admitió que todavía no sabe si las heridas que tiene se cerrarán en algún momento: “Lo conozco a Luis, la mitad de nuestras vidas estuvimos juntos, fueron 30 años. Yo conozco los sentimientos de Luis como la palma de mi mano y él conoce los míos. Me conoce como soy y hay cosas que me lastimaron mucho, necesito tiempo para que cicatricen si es que alguna vez cicatrizan, fue un daño muy fuerte, yo no me lo esperaba. Yo sé quién es Luis y hay cosas que yo sé cómo sucedieron y por qué. Es de público conocimiento de mucha gente aunque nadie lo diga del otro lado cómo son las cosas”.
Fuente: www.infobae.com