A las 19.10, en el primer partido de la décimo sexta fecha y frente a Gimnasia y Esgrima en La Plata, el Tomba intentará asegurar la clasificación a la Copa Libertadores.

Con el afán de clasificarse para la próxima edición de la Copa Libertadores, Godoy Cruz visitará hoy a Gimnasia y Esgrima La Plata, que lucha por salir de la zona de Promoción, en el partido más destacado de los dos que se jugarán hoy en el comienzo de la 16ta fecha del torneo Apertura de fútbol.

El encuentro se jugará en el estadio Paseo del Bosque a partir de las 19.10 y será arbitrado por Germán Delfino.

La jornada se completará con el cotejo que sostendrán desde las 21.15, Arsenal de Sarandí y San Lorenzo de Almagro.

El «Lobo» platense (11 unidades y antepenúltimo en la tabla de promedios para el descenso) está obligado a sumar la mayor cantidad de puntos posibles para salir de la incómoda posición en la que se encuentra.

Por el lado de Godoy Cruz (24), que está muy cerca de clasificarse para la Copa Libertadores del año próximo, su entrenador, Omar Asad, dispuso el regreso a la titularidad del mediocampista Diego Villar, tras cumplir la suspensión que le aplicó el tribunal de disciplina, en lugar de Roberto Russo.

En el otro encuentro adelantado, Arsenal, tercero en las posiciones con 25 puntos, será local en Sarandí frente al irregular San Lorenzo (20), que acumula cuatro fechas sin triunfos, con dos empates y otras tantas derrotas, lo mismo que su rival.

En San Lorenzo, el técnico Ramón Díaz, quien excluyó del equipo al mediocampista Diego Rivero y al delantero uruguayo Sebastián Balsas por bajo rendimiento, anunció los regresos del enlace Leandro Romagnoli y del marcador lateral izquierdo Diego Placente en reemplazo de Fabián Bordagaray y José Luis Palomino, respectivamente.

Fuente: Los andes

Por Leo

Deja una respuesta