La actriz y el cantante se pelearon por la tenencia de su hijo Gonzalito

Crédito foto: Verónica Guerman / Teleshow.com

Nazarena Vélez denunció públicamente que no tenía contacto con su hijo desde hace varios días y esta mañana acudió hasta el Tribunal Nº2 de San Isidro para lograr un acuerdo con su exmarido, Daniel Agostini, y poder recuperar a Gonzalo.

Rodrigo Lussich contó en el programa Dale! La Tarde que la audiencia era a las 9:30 horas y Agostini fue a las 8 de la mañana al Juzgado.

«Él se fue con el chico. Ella golpeó el auto al grito de ‘dame a mi hijo’. Ella los siguió hasta la casa de él y el nene salió por una ventana al gritó ‘mamá te quiero’. Corrió hasta la reja y abrazó a su madre. Pero esto sigue porque ahora él la va a demandar por daños», relató Lussich.

El abogado de Nazarena, el Dr. Vera, contó que se fue por otra puerta con el chico y que el nene fue quien le dijo a su madre que se fuera porque iba a venir la Policía: «La audiencia era para el nene y después iba a tener una decisión. Ella vino sólo para verlo, no había una chance de que se lo lleve desde el punto de vista legal porque tiene que continuar el trámite. La tenencia legal es de la señora Vélez».

En el programa El Chimentero 3.0 contaron que la mujer de Daniel Agostini, que se encuentra embarazada, tuvo que ser internada porque se descompuso. La Dra. Herz, abogada del cantante habló de «un episodio de violencia generado por la señora Vélez. Agarró al perrito del cuello y se lo llevó, en este momento nos estamos dirigiendo a hacer una denuncia. La señora Vélez destrozó el vehículo del Sr. Agostini».

Por su parte, el marido de la actriz, Fabián Rodríguez, escribió en su cuenta de Twitter: «Banco a full a Nazarena Vélez, soy incondicional con vos y siempre me vas a tener a tu lado».

Fuente: Teleshow