La modelo estuvo a punto de abandonar la pasarela del Tigre Moda Show 2012

La Niña Loly cuyo nombre real es Mariana Antoniale fue una de las modelos elegidas por Héctor Vidal Rivas para desfilar en el Tigre Moda Show 2012. Sin embargo, la vedette que saltó a la fama integrando dos revistas de Carmen Barbieri y que en los últimos años es una destacada mannequin de importantes colecciones de alta costura, se negó a desfilar para una importantísima línea de lencería femenina de gran fama internacional, para la que el empresario de la moda, organizador del desfile y su equipo, habían pensado en ella como principal modelo a la hora de contratarla.

La vedette y modelo al llegar al lugar argumentó que no quería salir a la pasarela en «culotte» y corpiño, mientras que otras importantes y destacadas mannequins no tuvieron inconveniente en desfilar y así lo hicieron, siendo vivamente aplaudidas por la platea femenina y masculina que colmó la platea que se instaló en los jardines del Museo de Arte de Tigre en el desfile a beneficio de la Fundación Huésped.

Mariana Antoniale armó un gran revuelo a minutos de comenzar el desfile después de decir que se iba del  evento y hacerlo público frente a los medios que estaban presentes y fueron al cubrir el Tigre Moda Show 2012. Pero finalmente desistió de su idea, se quedó, habló con Héctor Vidal Rivas y desfiló, pero «no» en «culotte» y corpiño como iba a ser su primera gran pasada de presentación sino luciendo un modelo de alta costura de la diseñadora Verónica de la Canal, que siempre la cuenta como atracción en la presentación de sus grandes colecciones de temporada.

Teleshow

Deja una respuesta