El bloqueo se produce en ambas manos de la subida de diagonal 74. El segundo piquete es en 128 y 60. La protesta es realizada por movimientos sociales. Anunciaron que los piquetes durarían hasta que haya un respuesta por irregularidades en el programa Argentina Trabaja. Policías devían en el peaje de Hudson

El bloqueo en la autopista Buenos Aires-La Plata es total en el acceso de diagonal 74, en ambos carriles. También hay una protesta en 60 y 128. Se espera un tercer pique en el camino hacia Ensenada, en 32 y 128.

La medida de fuerza es llevada adelante por las organizaciones que participan en el programa Argentina Trabaja y denuncian descuentos desmedidos e injustificados en los sueldos y despidos «a dedo».

El vocero del Frente Popular Dario Santillán, espacio que lidera esta acción directa, dijo que «compañeros fueron a cobrar y tenían cero pesos». El dirigente adelantó que los cortes se mantendrán hasta conseguir una respuesta de los «funcionarios».

En diálogo con radio La Redonda (FM 100.3), explicó que los afectados al programa en la región hacen trabajos en barrios periféricos, donde «las obras no llegan porque nadie lo ve».

Fuente: El Día

Por Leo

Deja una respuesta