Juan Román Riquelme confirmó que sufre un fuerte dolor en su tobillo derecho que le impediría jugar el próximo partido con Boca: «Pasaron tres días del partido y sigo igual», lamentó. De no llegar, sería reemplazado por el juvenil Colazo

Juan Román Riquelme debió retirarse hoy del entrenamiento que Boca realizaba en Casa Amarilla por una inflamación en su tobillo derecho que lo obligó a realizarse estudios.

El jugador sufrió un esguince en el primer tiempo del partido con Godoy Cruz cuando a los 15 minutos del primer tiempo sufrió un pisotón involuntario del defensor Emilio Russo, por lo cual la zona afectada terminó por inflamarse al punto de causarle mucho dolor.

Al respecto, el propio jugador declaró: «Fue una jugada tonta en la que el chico se me cayó encima. Es complicado que llegue al sábado porque pasaron tres días y sigo igual».

En tanto, Julio Falcioni dispuso hoy un entrenamiento en el que hizo cambios importantes, sobre todo en el mediocampo: formó con Chávez, Somoza, Rivero y Colazo, mientras que, respecto de la alineación dispuesta en la primera fecha, salieron Riquelme, Battaglia y Erviti, este último por suspensión.

En la defensa, en tanto, el entrenador dispuso el ingreso de Luciano Monzón por Clemente Rodrúguez.

El equipo que formó fue el siguiente: García, Calvo, Caruzzo, Insaurralde y Monzón; Rivero, Somoza, Chavez y Colazo; Mounche y Palermo.

De esta forma Falcioni prueba con el equipo que jugó durante el verano

Fuente: Playfutbol

Por Leo

Deja una respuesta