Erika Mitdank y su “fantasía” cumplida de bailar con Escudero

Tras mucho “histeriqueo” entre ambas, la rubia y la morocha protagonizarán, la semana próxima, un musical en Sábado Show.

“Estoy dispuesta a tener relaciones con Silvina (Escudero). Me parece una mujer súper atractiva. Me encanta”, había dicho tiempo atrás la joven Erika Mitdank. Incluso llegó a decir: “Me gustaría verla bailar con otra mujer que no sea su hermana. Conmigo por ejemplo, ja, ja”.

El tiempo pasó y la ex de Ricardo Fort tendrá la oportunidad concreta de acercarse a la morocha, ya que ambas serán protagonistas de uno de los musicales del programa “Sábado Show” (El Trece). Enterada de la noticia, la joven de 21 años, señaló: “El musical me va a ayudar a descargar todo esto que tengo adentro”. Por su parte, la menor de las Escudero también continuó con el histeriqueo y se mostró muy contenta con la oportunidad.

El musical de Silvina y Erika se concretaría la semana próxima, ya que para mañana está preparado el musical de Aníbal Pachano. El coreógrafo llevará a la pantalla un cuadro de su obra “Smail”, donde estará junto a su hija Sofía. Pachano prometió impresionar con las coreografías y el vestuario, “por encima de los anteriores”, dijo.

Fuente: La Razón

Deja un comentario