Luego de ser desafectado de la Selección por pedido de Sabella, el mendocino marcó el 1-0 del once ideal del Pincha de cara al debut en el torneo Clausura. Ré se recuperó de una molestia.

Justo en la práctica posterior a su desafectación de la convocatoria de Sergio Batista a la Selección Argentina, para disputar el amistoso del 9 de febrero ante Portugal, Enzo Pérez anotó el único tanto del equipo titular de Estudiantes en la victoria frente a los suplentes.

Cuando todavía restan dos semanas para el comienzo del Clausura, que justamente abrirá el elenco platense ante Newell´s, Alejandro Sabella ya tiene definidos sus once nombres. Germán Ré, el único que estaba en duda, se recuperó de una molestia física y se entrenó con normalidad.

El técnico pincharata puso en cancha a: Agustín Orión; Gabriel Mercado, Federico Fernández, Leandro Desábato, Ré; Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Pablo Barrientos; Gastón Fernández y Rodrigo López. En tanto, Nelson Benítez actuó para el elenco alternativo.

Fuente: tycsports.com

Por Leo

Deja una respuesta