Los debates del nuevo reality de El Trece, «Soñando por bailar», ya tienen fecha de inicio: serán los martes a las 22.45. En estas emisiones nocturnas -correspondientes al prime time- que comenzarán la semana entrante, se analizará cada una de las estrategias de juego de los participantes que conviven en la isla de Tigre y que compiten por obtener un lugar en «Bailando por un sueño 2011», el ciclo de Marcelo Tinelli.

Los debates con una serie de panelistas fijos -cuyos nombres, en este caso, aún no trascendieron- constituyen otra «gran similitud» al formato televisivo de «Gran Hermano», que queda instalado en la pantalla de Telefé como su principal competidor.

¿Pura casualidad o cuestiones de rating? Según trascendió, la intención de la producción del «Soñando…» es que la conductora de los debates también sea Viviana Canosa (aunque se barajan otros nombres), pero aún no ha confirmado su presencia. En función de la decisión de la «ex colorada», se convocarán y conocerán los nombres de quienes integren el panel.

El primer «cuasi» gran cruce de los realities de los dos grandes canales competidores fue el martes a la noche, cuando debutó «Soñando…» y los televidentes pudieron conocer a los «nuevos candidatos a famosos» que quieren bailar en «ShowMatch». Ese mismo día, pero casi dos horas antes, a las 21, Telefe emitió el debate de «GH», que alcanzó una baja marca de 12.8 puntos de rating contra el debut del «Soñando…», que quedó en el primer puesto, como lo más visto de la tele, con 22.1.

Dicho sea de paso, algunos hechos y declaraciones de los nuevos «pseudo famosos» fueron moviendo el candelero mediático y poniéndole algo de «sal y pimienta».

Martín Pepa, uno de los «hermanitos», ayer contó en la casa que tuvo sexo con una oveja.

Emiliano Boscatto, uno de sus compañeros de encierro, despertó otra polémica al decir que sabe «muy bien que Ricardo Fort es gay» y que lo había conocido antes de que se hiciera famoso.

En la vereda de enfrente, Andrea López y Jonathan González, dos de los participantes del «Soñando…» se dieron un beso en la piscina, mientras van naciendo otras «simpatías».fue destacado como mejor blog del mundo en Alemania.

Fuente: La Razón

Por Leo

Deja una respuesta