La gauchita se saco el sombrero y a los cuatro vientos expreso su malestar con la comisión organizadora de la serenata a Cafayate. “No me dejaré manosear, solo pido que me respeten”, dijo la artista. Desde la comisión, descartan tener mala actitud con ella.

En los grandes festivales suele ocurrir que los artistas peleen por los tiempos, por la televisación, por los días y por muchas cosas más. Pero no es el caso de la salteña Paola Arias que no está molesta por la decisión de los organizadores de programarla a las 4 AM, sino por la actitud de la comisión.
En conferencia de prensa, expresó su malestar con los encargados por el horario que le impusieron. “Son doce de carrera, y de los doce, hace nueve que vengo a la serenata”, dijo exaltada la Salteña que cabe destacar fue ganadora de la Pre-Serenata, es decir, nadie le regalo nada.
«Valoran a tantos artistas salteños y yo considero que también deberían hacerlo conmigo. Cuando salgo de salta dejo lo mejor de mi solo pido un ida y vuelta de la serenata”, dijo.
Además, la gauchita que no estaba muy bien por la situación que estaba pasando, piensa que le están “tomando el pelo”. “No estoy enojada (expresión que su cara no expresaba) simplemente pido que me valoren, hay gente que viene a verme y muchos niños son mis seguidores y no pueden esperar hasta las 4AM. Respeto a mis colegas pero no es la primera vez que subo a este escenario, por no entiendo por que tengo que andar remándola después de tantos años en la serenata”, insistió.
Sobre si había algo personal sobre estas actitudes de la comisión Arias dijo: “no, no creo que haya algo personal, solo creo que no están valorando mi sacrificio. No le debo a nadie aquí nada, si tengo que agradecer solo lo haría al Oscar “El Chaqueño” Palavecino y a mis padres”. “En fin, si estamos en el juego, juguemos…”, finalizó la artista.
Paola llego a Cafayate este año con el propósito de mostrar su quinto material discográfico “Quédate Conmigo” un CD que muestra la madures de Paola con una gran variedad de ritmos en esta nueva producción que contó con autores como Gustavo “Cuchi” Leguizamón, Jorge Díaz Bavio, Jorge Milikota, Litin Ovejero, María Inés Sosa, Roberto Ternán, “Pancho” Berrios, Hugo Casas, Daniel Argañaraz y la propia Paola Arias. “En este nuevo trabajo hay varias composiciones mías y se lo debo a mi productor Hugo Casas, que realmente me alentó a desarrollar esta nueva faceta” contó.

La voz oficial

Un miembro de la comisión organizadora al conocer sobre las declaraciones de Paola Arias expreso: «No hay mala actitud con ella, se la respeta lo que pide. Descarto insisto en cualquier actitud negativa con ella», manifestó.
En referencia a que tiene muchos seguidores menores de edad dijo: «Que es algo que escapan de nuestras manos». «No hay revanchismo ni mala actitud con nadie», insistió.
A las 4 AM se abrieron las puertas, dejando entrar al público lo que le deja a Paola un público interesante para el desarrollo de su espectáculo, dijeron.

Fuente: El Siglo Web

Por Leo

Deja una respuesta