En una sesión especial, Larreta y Santilli prestarán juramento por el nuevo mandato

Un día antes de que se efectué el traspaso presidencial, la Legislatura porteña realizará una sesión especial el lunes a las 11 en la que los jefe y vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, prestarán juramento por su segundo mandato y asumirán sus nuevas responsabilidades hasta el 10 de diciembre de 2023.

La convocatoria a esa sesión fue impulsada por el vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Agustín Forchieri, y el secretario parlamentario de esa Casa, Carlos ‘Perico’ Pérez. Asimismo, se prevé que en la misma estén presentes legisladores, ministros y funcionarios del Poder Ejecutivo, representantes del Poder Judicial porteño y del cuerpo diplomático, así como de familiares y amigos.

Cabe recordar que el alcalde capitalino revalidó la continuidad en su cargo el pasado 27 de octubre, fecha en la que se llevaron a cabo las elecciones generales en la que Juntos por el Cambio obtuvo el 55% de los votos. En aquella ocasión Larreta había asegurado que le “llena el alma de felicidad y emoción recibir su apoyo por el trabajo que venimos haciendo en la Ciudad para que todos vivamos mejor” y concluyó que “juntos vamos a lograr que los vecinos vivamos mejor; vamos a encarar más y mejores obras, vamos a hacer una Ciudad más igualitaria y con más oportunidades. Ahora, más juntos que nunca, sigamos haciendo de Buenos Aires un gran lugar para vivir”.