La conductora visitó el programa Intratables antes de su vuelta a la pantalla chica y, en medio de su mensaje de paz y amor, se enfureció con el panel del show.

Viviana Canosa regresará a la televisión muy pronto, precisamente por la pantalla de América, pero antes visitó el programa Intratables para hablar un poco de su vida y del cambio de perfil en su carrera.

Tras varios cuestionamientos de parte del panel, Canosa perdió los estribos y su postura de paz y amor se fue deshaciendo con el correr de la hora. Hasta que en un momento protagonizó un entredicho con Diego Brancatelli y estalló.

«Lo veo a Brancatelli y pienso, qué insoportable que sos. Hay que aguantarte, te lo digo de todo corazón, por tu obsecuencia. Tenés una cosa de chupamedias tan grande que es imposible discutir o debatir, sos insoportable y maleducado. Tomátelo como quieras, te juro que no es una falta de respeto», atacó canosa al periodista.

En tanto, Brancatelli se defendió y, fiel al estilo de Intratables, tapó con su discurso a Canosa y la pelea elevó su temperatura.

Pero no todo terminó ahí. Canosa aprovecho el ataque de ira para pegarle a Alex Freyre, hoy en boca de todos: «En algún momento me gustó mucho Cristina Kirchner, pero uno no puede creer que la Presidente tenga gente así alrededor».

Fuente: www.infonews.com