En medio del dolor, familiares de Lautaro afirmaron que el policía “se quiso escapar”


Una prima del futbolista Lautaro Bugatto, asesinado ayer cuando salía de su casa en Burzaco, aseguró que el policía detenido por el crimen “se quiso escapar” del lugar, pero fue retenido por los amigos de la víctima y entregado a los investigadores.

“Cuando los amigos de mi primo ven que este hombre delincuente, criminal, que juró por la patria, lealtad para cuidarnos a todos nosotros, intenta huir, ellos lo retienen hasta que llegaron los policías. Este señor se quiso escapar”, relató este lunes Sabrina, prima del jugador de Banfield.

Al llegar a la sede del club en el que están siendo velados los restos de Bugatto, la mujer acusó al policía de “seguir disparando, a pesar de que los delincuentes no estaban armados y escapaban del lugar”.

“No es que le dio a uno y corrió al otro, o se quedó quiero, sino que siguió disparando, siguió disparando y uno de esos tiros le pegó a mi primo Lautaro”, explicó Sabrina.

“Lautaro tenía 20 años, acababa de perder a su papá hace un año, tiene una hijita de 2 años y una mamá a la cual sostenía”, afirmó.

Télam

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.