El diputado opositor encabezará, junto al legislador provincial Gonzalo Atanasof, un acto con militantes de toda la provincia en el Club Atenas de la capital platense para cerrar el año y realizar un virtual lanzamiento de su candidatura a gobernador de la Provincia.
El acto tendrá lugar en el estadio del Club Atenas de La Plata desde las 17 de hoy. Las agrupaciones de Francisco De Narváez aclararon que estarán presentes «unos cuatro mil dirigentes», entre legisladores nacionales y provinciales, concejales, consejeros escolares y referentes distritales del Conurbano y el interior de la Provincia.

El evento será el virtual lanzamiento de la candidatura a gobernador del diputado nacional, en cuyo discurso de cierre tiene previsto dar «un adelanto bien claro de los pasos políticos que tomará en los próximos meses», indicaron desde su entorno.

El encuentro significará también la culminación de la serie de asambleas distritales que De Narváez encabezó durante varios meses con referentes de los diversos distritos de la Provincia.

Por ello se prevé que representantes de varios distritos tomen la palabra en Atenas. Esa lista de oradores será abierta por el diputado provincial Gonzalo Atanasof. Lo seguirán luego el legislador nacional Gustavo Ferrari y el senador bonaerense Alfredo Meckievi, titular del bloque denarvaísta en la Provincia.

Fuente: infobae

Por Marta

Deja una respuesta