El técnico confirmó los nombres de los 25 convocados para los partidos ante Brasil y Colombia, por las Eliminatorias Sudamericanas. La Pulga y el Kun, afuera por lesión. Pipita vuelve después de haber quedado afuera de la primera citación.

Gonzalo Higuaín vuelve a la Selección. Luego de perderse en el inicio de la Eliminatorias por decisión de Gerardo Martino, el goleador del Napoli integra la lista de 25 convocados que dio este lunes el DT para los partidos ante Brasil y Colombia, del 12 y 17 de noviembre, respectivamente. Los grandes ausentes, Lionel Messi y Sergio Agüero, lesionados.

Pipita retorna a la Selección por varias razones. La primera de ellas, el apoyo del resto del plantel, que no ahorró palabras para hablar de él antes de los partidos con Ecuador y Paraguay. Otra, su buen momento en el fútbol italiano: conviritió en los últimos partidos del Calcio y de la Liga de Europa. La tercera, la ausencia de Leo y el Kun, los dos goleadores de equipo, que están lesionados y no llegarán para jugar en la ventana de noviembre.

Además, entre los convocados están Marcos Rojo, Enzo Pérez y Ever Banega, tres futbolistas que se perdieron los primeros partidos por lesión. El que no formará parte de la Selección esta vez será Milton Casco, reemplazante de lateral del Manchester United. Otro ausente, Roberto Pereyra, quien no jugó ninguno de los dos encuentros anteriores y que ayer se lesionó nuevamente jugando con la Juventus.

Los 25 convocados:

Arqueros: Nahuel Guzmán (Tigres), Sergio Romero (Manchester United) y Agustín Marchesín (Santos Laguna).

Defensores: Pablo Zabaleta (Manchester City), Ezequiel Garay (Zenit), Ramiro Funes Mori (Everton), Martín Demichelis (Manchester City), Nicolás Otamendi (Manchester City), Marcos Rojo (Manchester United), Facundo Roncaglia (Fiorentina) y Emmanuel Mas (San Lorenzo).

Volantes: Javier Mascherano (Barcelona), Angel Di María (PSG), Javier Pastore (PSG), Matías Kranevitter (River), Lucas Biglia (Lazio), Ever Banega (Sevilla), Enzo Pérez (Valencia) y Erik Lamela (Tottenham).

Delanteros: Carlos Tevez (Boca), Gonzalo Higuaín (Napoli), Angel Correa (Atlético de Madrid), Paulo Dybala (Juventus), Ezequiel Lavezzi (PSG) y Nicolás Gaitán (Benfica).

Fuente: Clarin