Un diario señala que si el volante «se sube al avión este viernes en Buenos Aires» será para continuar en el Valencia.

El sueño de Fernando Gago de regresar a Boca parece una utopía debido a que no se realizó una propuesta formal al Valencia, según afirman los medios españoles.

El diario Marca asegura que si Gago «se sube este viernes al avión en Buenos Aires» será la evidencia de que el mediocampista continuará siendo parte del plantel valenciano y estará en condiciones de enfrentar al Granada el próximo 5 de enero, cuando se reanude la liga española tras las Fiestas.

Sin embargo, en Boca siguen luchando para que «Pintita» refuerce el nuevo proyecto con Carlos Bianchi a la cabeza. José Requejo, dirigente del club xeneize, aseguró el jueves a Radio 9: «Con Gago somos bastante optimistas. Entiendo que el presidente ya ha hablado con él. El dinero que nos debe el Valencia por la compra de Banega puede ayudar en la negociación. El chico está en Buenos Aires. El día 6 de enero partimos hacia la pretemporada y ahí queremos tener el plantel completo».

Por otra parte, la Comisión Directiva de Boca decidirá este viernes por la tarde si realiza una propuesta formal por Gago, que tiene el deseo de volver a Boca para radicarse en el país debido a que será padre proximamente.

Fuente: Minuto Uno