En el estreno de la película «Me casé con un boludo» protagonizada por Adrián Suar y Valeria Bertucelli donde asistieron diversas celebridades, la pareja de Victoria Xipolitakis y el camporista José Ottavis anunció su casamiento. Rápidamente las burlas inundaron las redes sociales.

La vedette Vicky Xipolitakis y dirigente de La Cámpora, José Ottavis concurrieron a la avant premiere de “Me casé con un boludo”. Allí, en el medio de los flashes y la atención mediática que generaron, aprovecharon para lanzar una gran noticia.

El lunes 14/03 se realizó la avant premiere de “Me casé con un boludo”, película protagonizada por Adrián Suar y Valeria Bertuccelli.

El evento contó con figuras del espectáculo y hasta con la presencia del presidente de la nación, Mauricio Macri, y su mujer, Juliana Awada.

Pero la pareja que se llevó todas las miradas fue la de Vicky y Ottavis. Ella, con un impactante vestido blanco pegado al cuerpo y él, de traje, correcto. Sin embargo, lo más comentado (en el lugar y sobre todo en las crueles redes sociales) fue la notable diferencia de estatura entre ellos.

Pero esto no fue todo. La vedette y el diputado de La Cámpora anunciaron su casamiento.

Entre los presentes estuvieron Griselda Siciliani, Vicentico, José María Listorti y su mujer Mónica, Marcelo Polino, Marcela Coronel, Nicolás Repetto y Florencia Raggi, Juan Darthés y su mujer, Guillermo Francella, Mariana Fabbiani, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, María Eugenia Ritó, Noelia Pompa, Nico Riera, entre otros.

www.urgente24.com